A pocos meses de que se diera a conocer su compromiso, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se juraron su amor ante el altar este 08 de junio, en una ceremonia íntima en Monteccito, California.

De acuerdo con medios estadounidenses, al bodorrio acudieron las personas más allegadas a la pareja, entre ellos se encontraban los padres de Katherine, Arnold Schwarzenegger y María Shriver, así como James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia y el actor Rob Lowe, amigo íntimo de Pratt.

En las fotos publicadas, se pudo ver como la novia llevaba un lujoso vestido blanco de recto strapless y velo largo, mientras que el hombre su acostumbrado traje negro, zapatos negros y camisa blanca con corbata plata.

Leer también: Deyna Castellano deja el balón por un micrófono

Recordemos que, en enero de este año Chris anunció su compromiso con Schwarzenegger a través de una publicación en su perfil de Instagram.

«Dulce Katherine, ¡estoy tan feliz de que hayas dicho que sí! Estoy muy emocionado de ir a casarme contigo. Me siento muy orgulloso de vivir la vida a fondo y dentro de la fe a tu lado. ¡Aquí vamos!», escribió el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sweet Katherine, so happy you said yes! I’m thrilled to be marrying you. Proud to live boldly in faith with you. Here we go! 💍🙏♥️

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

Comentarios