Chris Brown fue arrestado y pagó fianza de dos mil dólares

Han pasado nueve años desde que Chris Brown encabezó los principales portales de comunicación luego de golpear brutalmente a Rihanna, posterior a este percance el estadounidense estuvo nuevamente detenido luego de que una mujer lo acusara de haberla asaltado con un arma de fuego.

Pese a su amarga estadía en prisión, recientemente se pudo conocer que el intérprete del sencillo “Pills & Automobiles” nuevamente fue detenido por parte de las autoridades del Condado Palm Beach por una orden de captura que tenían en su contra desde el pasado año.

Aunque todavía se desconoce las razones de su arresto, varios medios internacionales reseñan que el rapero fue privado de libertad minutos después de su concierto en West Palm Beach, mientras que otros sitios aseguran que fue detenido horas antes del espectáculo.

Asimismo, se puedo conocer que el estadounidense como entró a prisión de igual forma salió, puesto a que pagó una fianza valorada en dos mil dólares.

De acuerdo con el sitio La Vanguardia, varios medios de comunicación han intentado comunicarse con el abogado de Chris Brown, pero este se niega a dar declaraciones.

Aunque los motivos que condujeron a esta captura se desconocen, es importante recordar que hace varias semanas una mujer, cuya identidad se desconoce, denunció a Christopher Maurice Brown, nombre de pila del artista, por supuestamente haber abusado sexualmente de ella en medio de una fiesta que el mismo intérprete organizó.

Para nadie en un secreto que Chris Brown arrastra un historial violento bastante extenso, siendo el más sonado de todos cuando a parar a la cárcel tras darle una bestial paliza a Rihanna. La agresión a la que en ese entonces era su novia, es uno de los episodios más oscuros de Brown y en muy pocas ocasiones el artista habló de este episodio.

En el documental “Chris Brown Welcome to my Life”, el cantante contó que este acto de violencia surge a raíz de un ataque de celos de Rihanna, quien se enfureció al saber que su chico había mantenido relaciones sexuales con una de sus empleadas.

“Ella me odió. Después de eso lo intenté todo. A ella no le importó, simplemente no confiaba en mí después de eso”, explica el rapero. A partir de ese momento, su relación con Riri fue a peor con infinidad de “peleas tanto verbales como físicas. Por ambas partes. Esta es la primera vez que digo algo al respecto”, sentenció.

Facebook Comments Box