Para nadie es un secreto que la actriz mexicana Sherlyn González, además de ser famosa por su participación en distintos culebrones también lo es por su mala suerte en el amor y su larga lista de novios.

loading...

A pesar de que su catálogo de amores no es tan largo como el de la cantante y actriz Belinda, González ha lograr acaparar la atención de la prensa gracias a sus peculiares rupturas que, en su mayoría, han sido muy seguidas.

Aarón Díaz 

El primer novio Sherlyn fue el actor Aarón Díaz. Iniciaron la relación a mediados de 2002-2003 durante las grabaciones de la exitosa serie juvenil Clase 406. Según las malas lenguas, el amor solo les duró 8 meses, pues al parecer Díaz ya tenía un par de meses buscándole socia.

Resultado de imagen para Aaron diaz y sherlyn

Alejandro Medina

Tras pasar varios años sin una relación seria, la mujer inició un romance con el abogado Alejandro Medina en 2009. A esta bella historia le llegó su fin luego de que Medina emprendiera un viaje a Estado Unidos donde, según sus allegados, ya tenía quien le calentara algo más que la oreja.

Resultado de imagen para Alejandro Medina y sherlyn

Alejandro Basteri

El hermano del cantante Luis Miguel también tiene su cupo en esta lista. En 2010 comenzaron los rumores que entre él y la actriz existía algo más que un jujú. Tiempo después y gracias a unas fotos, se confirmó que llevaban más de cuatro meses «arrejuntados». Sin embargo, todo terminó luego de que se conociera que el hombre aún seguía casado.

Resultado de imagen para Alejandro Basteri y sherlyn

 Gerardo Islas

Antes de poner fin a su relación con Basteri, fue este mismo quien le presentó a Gerardo Isla, quien años más tardes terminó convirtiéndose en el esposo de la mexicana.

Luego de intercambios por redes sociales y varios meses de novios, decidieron darse el «sí, acepto» en la boda religiosa celebrada en la Hacienda de Chautla, Puebla, México.

Pero, la mala suerte volvió a tocar su puerta, pues, en menos de un año iniciaron los trámites del divorcio y hasta el sol de hoy se desconocen los motivos de la separación.

Imagen relacionada

José Luis Ortega

El 2018 terminó con buen pie para la actriz. Inició una relación con el integrante de la agrupación Río RomaJosé Luis Ortega, con quien duró aproximadamente 4 meses hasta que la infidelidad nuevamente dijo presente.

Los primeros días del mes de marzo, corrió como pólvora en las redes sociales que el intérprete de Mis Persona Favorita  le había sido infiel a la también bailarina, por lo que ambos en «buenos términos», se dijeron adiós.

Comentarios

loading...