Chiquis Rivera se contenta con su papá

La hija mayor de la cantante mexicana Jenni Rivera, Chiquis Rivera se habló con su papá, José Trinidad Marín quien está en prisión por haber abusado sexualmente de ella, su hermana y su tía Rosie Rivera.

Recordemos que al padre de Chiquis lo sentenciaron a 31 años encarcelado por abusar de varios miembros de su familia.

La cantante decidió después de mucho tiempo visitar a su progenitor, “Mi mamá siempre nos prometió que cuando llegara el tiempo, ella misma nos llevaría a visitarlo. Mi mamá es una persona muy perdonadora. Sé que ella es quien está orquestando todo esto, porque mi papá fue quien contacto a Jacqie y siento que ella (Jenni), desde el más allá me dice ‘quiero cumplir la promesa que hice”, expresó Chiquis en el reality show “The Riveras”.

Leer también: Chiquis Rivera podría tener enfermedad de transmisión sexual

“Necesito hacer, visitar a Trino, porque sé lo que viví con mi mamá, cómo las cosas terminaron y cometí el error de no arreglar las cosas en aquél momento. Y no quiero cometer el mismo error”, aseguró la artista el día antes de que se acercara a la cárcel a visitar a su papá.

Cuando yo tenía 12 años hablé por primera vez sobre el abuso que sufrí por parte de mi padre. Un vez lo hice, él huyó durante casi 10 años”, finalizó.

Facebook Comments Box