En una entrevista que concedió Chiquis Rivera al programa Hoy de la cadena Televisa, habló sobre el cambio de perspectiva que ha tenido sobre la polémica que desató su boda.

«Ya me siento mucho mejor, antes estaba muy triste y tenía mucha ansiedad. Pensaba ¿Qué hago? ¿cambio la iglesia? lo intenté pero no se pudo. Así que dije, voy a hacer lo que tengo que hacer», reveló la intérprete de Entre Botellas.

Vestida de negro y con la elegancia de una señora, la cantante mexicana alegó sus razones por las que contrató a guardias de seguridad para que la cubrieran con paraguas durante el día del casorio para no mostrar su vestido blanco de novia.

 

«Quería guardarme mi vestido para mi familia y para Lorenzo. (…) Así que había seguridad… no tanto para que no me tomaran fotos, sino porque la gente pierde la oportunidad de vivir el momento por estar grabando todo para Instagram«, confesó la señora de Méndez.

Además, reconoció que la prensa se ha portado muy bien con ella, de manera que reflexionó «solo estaba pensando en mí, en Lorenzo, en nuestra boda», y admitió que no pensó antes que «hubiera sido bonito salir después de la boda y decirles ‘gracias por estar aquí‘ «.

Puede leer: ¡Confirmado! Vanessa Senior y Nany Luna se dicen «chao, pescao»

Ya la polémica despertada por los medios de comunicación tras los detalles de su boda no le afectan, por el contrario entre risas la cantante informó que ahora ve las cosas desde otro punto de vista.

«hay que divertirnos…¿y sabes qué? yo soy una muchacha que después veo las cosas de todos lados. No fue mi intención la verdad, pero pues bueno, sucedió y hay que reírnos», expresó.

Asimismo, la compositora apuntó que si se llega a casar en dos o cinco años invitará a los medios.

 

Comentarios