La cantante mexicana Chiquis Rivera se descargó por fin en contra de sus detractores. Pues la también empresaria, se mostró cansada de las fuertes críticas que recibe a menudo por presuntamente estar pasadita de peso y copiarse del estilo de su madre, la fallecida estrella de la música norteña Jenny Rivera.

“Si cantamos bien o no cantamos bien o estamos gordas o no, eso a ti que te importa, primero enfócate en ti y luego mírate en el espejo, antes de hablar. No le pido nada a nadie, y si soy la hija de Jenni Rivera, es un pinche honor, es un orgullo ser la hija de esa mujer. Yo no voy creciendo en mi carrera por eso, es porque me despierto temprano, porque realmente le chingo y me duermo tarde y estoy trabajando”, agregó.

La Chiquis también quiso hacer una reflexión con respecto al tema de la cultura latina, asegurando que no se puede dañar a los demás solo por tener éxito.“Eso es el problema con los latinos. No nos apoyamos. Hay gente ahí que te quieren bajar. Te ven avanzando y subiendo y te quieren bajar, si no son con críticas, te ponen trabas, te dicen cosas feas, no seamos así entre nosotros (Sic)”.

Aquí el momento:

Facebook Comments Box