Chiquis Rivera dio más detalles sobre el día de su bodorrio

467

Luego de todas las polémicas en la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, la cantante decidió contar su versión y dar detalles de cómo vivió ese día tan especial para ella.

Primero comenzó diciendo que pese a los altercados, se divirtió tanto que todos los días recuerda esa fecha especial e incluso le encantaría regresar el tiempo para volver a vivir ese “mágico momento”.

La hija de la fallecida Jenni Rivera, confesó que en plena fiesta de la ceremonia le rindió un pequeño homenaje a su madre que la hizo llorar, mientras cantaba Ya lo sé, un exitoso tema de Jenni.

«Han pasado cositas en la familia y pensaba, ‘esta persona no pudo venir’, o ‘esta persona no llegó’, o ‘mi mamá no está’… Entonces yo ya estaba muy nerviosa, y luego pasaron todas estas cosas afuera de la iglesia», expresó la Chiquis a La Opinión.

También indicó que mientras ella caminaba al altar, no sabía nada lo que pasaba afuera cuando sus agentes de seguridad maltrataban a los periodistas presentes. «Yo me estaba casando, y en la iglesia se sentía una paz tan hermosa; me fui a la fiesta y nos divertimos hasta las dos y media de la mañana», contó la Chiquis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Behind this successful woman, is a great, unselfish man cheering her on, and walking beside her. #Zaddy #Chizo . . . Glam: #MyBoo @hairbyvanessasanchez

Una publicación compartida de CHIQUIS (@chiquis) el

Leer también: Cristina Meléndez soltó la lengua sobre su retiro del Miss Earth

Agregó que luego de su boda, que se realizó un sábado, el domingo se desconectó del mundo virtual y el lunes fue que vino a enterarse de todo lo ocurrido con los medios, agradecida de no saber lo que ocurría afuera de la iglesia porque eso le permitió disfrutar de su bodorrio.

Comentarios