Chiquis Rivera defiende a capa y espada sus nalgas

728

La cantante mexicana Chiquis Rivera se molestó con sus seguidores en Instagram luego de que estos aseguraran que tenía un trasero postizo.

loading...

Las críticas hacia la hija de la fallecida Jenni Rivera iniciaron luego de que esta publicara una instantánea en la que le sobresalía su retaguardia, y aunque internautas halagaron la belleza de la cantante, le dieron hasta con el tobo por el tremendo “rabo” que se le veía.

Ante tales comentarios negativos Chiquis respondió muy educadamente, pero sin dejar de defender sus nalgas: “Lo juro… A veces cuando la gente dice que mi trasero es falso, quisiera hacer una sesión de fotos desnuda solo para demostrar que no lo es”.

La fotografía no pasó por debajo de la mesa, rápidamente sobrepasó los 120 mil “Me gusta” y los 2 mil comentarios.

“¿Qué te pusiste? Te miras bien pero la foto no fue muy adecuada, lo que sale por la silla echó a perder tu belleza. Si te hubieras sentado como es, la foto estuviera hermosa”; “Ese culote y las patas de enana”; “Eres una reina preciosa, deberías comportarte como tal”, fueron algunos de los mensajes enviados por parte de sus seguidores.

Leer también: Las fotos más candentes de Chiquis Rivera

Otros por su parte profieren echarle flores a la intérprete mexicana: “No le veo nada de malo, esas nalgas son de ella y puede presumirlas. ¿Acaso le debe a alguien por ellas?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MexiCANa! 💪🏻💚❤️ #Orgullo #MexicoIstheSHIT #Independencia #GraciasBaby #ElBaby @soyezra 🇲🇽🙌🏻🤩🤙🏻 #FashionByChiquis #Mexico #16deSeptiembre

Una publicación compartida de Chiquis 💛 (@chiquisoficial) el

Comentarios

loading...