Televisa se convirtió en un tribunal estadounidense para que la venezolana Chiquinquirá Delgado grabara una de las escenas de la telenovela que la hizo volver a la actuación, Amar sin ley.

Las primeras escenas fueron grabadas en Boston con la también criolla Kimberly Dos Ramos, Ilithya Manzanilla y Marc Clotet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mujeres en acción ? @altairjarabo @kimberlydosramos

Una publicación compartida de Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) el

La producción del melodrama está a cargo de José Alberto “El Güero” Castro y trajo a la presentadora oficial del reality show Mira quién baila para darle fuerza a la historia que es desarrollada en los tribunales y a partir del próximo años, se transmitirá mediante series.

La criolla dio unas declaraciones para el medio mexicana TvyNovelas: “Interpreto a Cristina, una mujer que sufre acoso sexual. Representa a una gran oportunidad de practicar mi inglés, porque el 80 por ciento de este episodio lo he grabado en ese idioma”.

Leer también: Chiquinquirá Delgado retoma su carrera como actriz

Además dijo: “Lo que más me emociona, además de estar en un gran proyecto a nivel actoral, es el tema, el caso que me tocó siento que está más vigente que nunca. De alguna forma quiero que mi personaje pueda inspirar a algunas mujeres que quizás sienten miedo de salir a hablar o a denunciar. Quiero que se vean reflejadas y alcen su voz. Eso fue lo que me motivó a aceptar la propuesta cuando me llegó el guión”.

Para exesposa de Daniel Sarcos aseguró que nunca olvidará la actuación: “La actuación es cómo manejar bicicleta: nunca se olvida. Vuelves otra vez al ruedo, vuelves al set, y la verdad, lo he disfrutado muchísimo”.

Facebook Comments Box