El futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández dejó ver en su Instagram una romántica fotografía al lado de su esposa, Sarah Kohan, con quien espera a su primer hijo.

loading...

Tal parece que su futura paternidad ha cambiado radicalmente al deportista, quien ahora no tiene reparos en compartir su privacidad en redes sociales, y es que mostró un tierno beso que se dio con Kohan , nada menos que frente al aparador de una popular cafetería en Londres, que despliega su curioso nombre en letras rojas: Kiss the Hippo. Mientras ella no puede ocultar una media sonrisa, él la ve directamente. Acompañó la foto con el mensaje: “¡Etiqueta al hipopótamo que amas!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tag the hippo that you love! Etiqueta al hipopótamo que amas!

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

En la misma red social ‘Chicharito’ dejó muy en claro que ya está practicando para ser papá, y que esta nueva etapa lo hizo un hombre distinto: “La gente dice que he cambiado y es cierto. Por primera vez comparto toda mi vida en lugar de solo mi profesión en redes sociales”.

Leer también: Édgar Ramírez muestra la admiración que siente por Antonio Banderas

Según lo dicho por el mismo Javier, esta transformación se debe a que “me he aceptado completamente y estoy pleno en mi vida. Gracias por estar aquí en el proceso”.

Comentarios

loading...