¿Chicha o limonada? Juan Soler no vuelve con Maky

320

Que si se reconcilian, que no, pues resulta que ahora es un “no” definitivo el regreso de Juan Soler y Maky, pues luego de que ella cerrara su tienda Queen Blood en Miami y anunciara que trabajara desde México, muchos medios de comunicación especularon que era con el fin de salvar su matrimonio, a lo que el actor argentino aclaró y dijo que no.

“No, no es verdad, es un invento como todo lo que inventan. Ella está muy establecida en Miami, las nenas también, entonces te aseguro que no”, aclaró Soler.

Sin embargo, como siempre, admitió que aún le tiene mucho cariño, pues es la madre de sus hijas Mía y Azul. “Quiero mucho a Maky, adoro a Maky, de hecho. Pero las circunstancias no se dieron, yo llevo dos años yendo y viniendo y la verdad desgasta mucho y… ya. Es eso, no tengo enojo, no tengo nada más que agradecimiento con Maky, entonces no hay porqué llevarse mal”, expresó.

Lea también: Juan Soler y Maki se reconcilian

¿Chicha o limonada? Juan Soler no vuelve con Marky

Con respecto a qué fue lo que los llevó a darse una pausa, Juan Soler agregó: “Mira es una decisión muy personal de Maky. En este momento me encantaría tener a mis hijas conmigo, definitivo”.

Asimismo confirmó lo dicho por ella en su red social: “Por este medio quiero aclarar que @Juansolervalls jamás me ha sido infiel, que es el hombre más respetable que conozco. La decisión de tomarnos un tiempo fue totalmente mía, por razones personales. Juan ama a su familia por sobre todas las cosas y jamás haría nada para perjudicarla”.

Comentarios