Miley Cyrus

Ser chica Disney es un sueño que comparten casi que todas las niñas que tienen algún talento artístico. Sin embargo cuando el sueño se materializa parece que no es tan encantador como parecía, pues luego de su paso por la casa de Mickey Mouse muchas famosas han llevado su vida al borde de los excesos.

Lindsay Lohan

De pequeña Lindsay Lohan era la típica niña Disney: tierna, carismática, talentosa. Pero de la noche a la mañana se convirtió en una rebelde sin causa que atravesó problemas de alcohol, drogas y hasta en prisión estuvo.

Miley Cyrus

Después de ser la niña modelo aclamada por millones en todo el mundo, se llegó a pensar que Miley podría tener problemas mentales por su excesivo y descontrolado comportamiento sobre y debajo de los escenarios.

Demi Lovato

Luego de su salida de la casa de Mickey Mouse Demi Lovato se sumergió en el mundo de las adicciones.

Britney Spears

En los 90’s la “Princesa del pop”, se convirtió en uno de los fenómenos juveniles más fuertes de todos los tiempos, hecho que al parecer afecto su vida personal,  pues comenzó abusar de alcohol, drogas y su comportamiento se tornó muy extraño.

Christina Aguilera

Desde niña cada vez que Christina entonaba alguna nota rendía al mundo a sus pies, por lo que rápidamente logró hacerse de reconocimiento mundial, pero al igual que las otras su carrera se vio empañada por múltiples escándalos a consecuencia de los excesos.

Kristen Stewart

La protagonista de Crepúsculo pasó de ser una linda y tierna actriz para convertirse en la comidilla del mundo entero por enredarse con un hombre casado mientras tenía novio, y luego declararse bisexual.

Bella Throne

Resultado de imagen para Bella Thorne Playboy

La protagonista de “A todo ritmo Chicago”, se ha convertido en una de las bisexuales más deseadas alrededor de todo kel planeta.

 

Facebook Comments Box