“Chicago Med” estrena su tercera temporada

195

El drama médico “Chicago Med” estrena este próximo 19 de febrero a las 9:00 pm su tercera temporada a través de Universal Channel.

La tercera entrega de este éxito drama médico creado por Dick Wolf, contará con 22 capítulos y mantendrá la participación del elenco protagonizado por Oliver Platt, Torrey Devitto, Nick Gehlfuss, Colin Donnell, entre otros.

Luego del impactante y sorpresivo final de la temporada pasada, en el que el Doctor Charles fue abatido por un lunático paciente, los doctores de la televisión vuelven con más drama y seguirán sorprendieron a sus seguidores.

El romance también abre paso en esta edición y es que el doctor Will Halstead debe lidiar con la responsabilidad de ser el médico de cabecera y a la vez, dedicarle tiempo a la relación que mantiene con la también doctora Natalie Manning.

CHICAGO MED — “Speak Your Truth” Episode 301 — Pictured: (l-r) Torrey DeVitto as Natalie Manning, Nick Gehlfuss as Will Halstead — (Photo by: Elizabeth Sisson/NBC)

Por otra parte, April Sexton, enfermera de urgencias, hace oficial su romance con uno de los doctores más famosos del hospital y de la saga.

“Chicago Med” es una serie de televisión estadounidense de género drama médico, que inició el 17 de noviembre de 2015 con apenas 18 episodios.

Comentarios