Si bien, Roberto Gómez Bolaños, también conocido como Chespirito, murió hace casi cinco años, ahora vuelve a la vida de una manera muy especial: en un museo.

De acuerdo con lo expuesto por su hijo Roberto Gómez Fernández, tiene previsto abrir, en 2020, un museo en honor a su padre, en el cual se pretende incluir un holograma con su imagen.

«Estamos en planes del museo en honor a Roberto Gómez Bolaños… hoy con la tecnología que se tiene se puede hacer algo que realmente estés, prácticamente viendo a la persona, contestando en tiempo real preguntas (en referencia al holograma)», comentó Fernández.

Roberto, además reveló que en el recinto reunirán un cúmulo de objetos que dejan testimonio de la vida y obra del actor y creado de programas como El chavo del 8 y El chapulín colorado.

«El museo tendrá objetos de la historia de Roberto Gómez Bolaños, de su obras y sus personajes. De sus inicios como publicista o como escritor para radio, televisión y para el cine. Antes de El chanfle, había hecho veinte y tantas películas», contó.

Leer también: El Puma le echa flores a Ricardo Montaner (+FOTOS)

«Elementos reconocibles que tenemos de parte de escenografía, de vestuarios, muchas cosas, imágenes, elementos personales. Más hacer un contenido de entretenimiento audiovisual. Elementos audiovisuales», agregó el hombre.

Según Gómez Fernández, con este lugar solo buscando «enseñarle al mundo quién era Roberto Gómez Bolaños, cómo pensaba, que había detrás de la cabeza del genio».

 

Facebook Comments