El cantante y bailarín puertorriqueño Chayanne encendió las redes sociales nuevamente y esta vez con un vídeo donde sale echando unos “pasitos” de baile referentes a las coreografías que su fanaticada podrá apreciar en su más reciente tour “Desde el alma tour 2018”.

Mediante la red social de la cámarita Elmer Figueroa Arce, mejor conocido en el mundo artístico como Chayanne, posteó un vídeo en el cual dejó ver cómo será su desenvolvimiento en los distintos escenarios que pise con el mencionado tour.

“Continúan mis ensayos de #desdeelalmatour2018 …les contaré cuantas coreografías me voy aprendiendo. 😅 Tag/etiqueta a quien disfruta bailar. 🕺” escribió el cantante en el clip que ya cuenta con más de 92.333 reproducciones.

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el

Como era de esperarse su público femenino, el cual lo hace llamar “el novio de todas”, comenzó a hacer de las suyas dejando comentarios con los cuales alagaron su “destreza” en el baile, aun viendo cuando sólo son tres o cuatro pasos muy sencillos.

“Grande siempre figura me crie y conquistador mujeres con tu música”, “Si así bailas no me imagino….”, “Bello novioooo, te amooo”, “Yo también disfruto bailar y si es contigo más”, “Definitivamente los años no pasan en vano”, son los comentarios que rebosan en el clip de 30 segundos.

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el

Chayanne desde hacen días ha venido anunciando cada detalle de lo que serán sus participaciones en los distintos países, además de compartir vídeos donde por primera vez se aprecia el cantante tomando clases de trap.

Muchos de sus allegados revelan que en la actualidad el puertorriqueño se ha mantenido ocupado en sus fuertes ensayos para las primeras presentaciones, las cuales ya agotaron las entradas en la Ciudad de México.

Comentarios