El cantante puertorriqueño Chayanne revolucionó las redes sociales junto a su Lorenzo Valentino, quien está aprendiendo a menear la cuerpa como su padre.

Mediante la red social Instagram se viralizó un video donde el intérprete de Humanos a Marte, se aprecia dándole unas respectivas clase de baile a su hijo, quien también en bastante nombrado en la 2.0.

En una sala de ensayos, rodeada de espejos ambos puertorriqueños fueron vistos practicando un paso que amerita de absoluta concentración, cosa que el cantante hizo muy bien, mientras que Lorenzo dejó más que claro que su fuerte no es el baile.

“Es más difícil de lo que parece” escribió el hijo mayor de Chayanne quien hace poco logró escandalizar las redes sociales con unas fotos algo pasada de tono y por las que no dejó de ser “alagado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@Chayanne le enseña a su hijo @Lo_figueroa  a moverse como él . . #RevistaRonda #RondaNoticias

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Minutos después de ser publicado el clip, las seguidoras “eufóricas” no dejaron de hacer de las suyas en dicho post, por lo que dejaron comentarios como: “Lorenzo le pasó de tamaño al papá “, “Que belloooosssssss”, “De tal palo, tal astilla”, “Bello el padre el hijo no se queda atrás”, “Hermosos”, “Soy su fans n1”.

Recordemos que Lorenzo Valentino, es fruto de la relación que aun sostiene “el novio de todas” Chayanne, con la exmiss reina de belleza Marilissa Maronese. Además de él, también se encuentra Isadora Sofia Figueroa, quien tiene 17 años y es la hija menor de la misma relación.

 

 

 

 

 

Comentarios