Chayanne confesó que José José marcó su vida

169
Chayanne
Chayanne

El intérprete del sencillo “Tu pirata soy yo”, Chayanne, confesó este fin de semana que el conocido “Príncipe de la canción”, José José, marcó su vida durante su estadía en Puerto Rico “escuchando su música con mi familia, disfrutando de todo su talento y sus melodías románticas”.

Mediante un video publicado en su cuenta en Instagram, el puertorriqueño dejó en evidencia su profunda admiración por el mexicano, quien de acuerdo a sus declaraciones ha sido su inspiración desde que comenzó su carrera como solista.

Cuando empecé como solista quien me apadrina en el programa ‘Siempre en Domingo’, es el señor José José, por eso siempre el recuerdo está”, contó Chayanne.

Estas emotivas palabras por parte del artista, surgen a raíz del estreno de la serie de televisión “José José el príncipe de la canción” este 15 de enero.

“Emocionado por ver la serie de mi padrino musical José José”, escribió Chayanne junto al audiovisual que hasta la fecha cuenta con más de 240 reproducciones y más de mil comentarios.

El encargado de interpretar a José Rómulo Sosa Ortiz (José José) en este seriado es el actor mexicano Alejandro de la Madrid, quien en medio de la presentación de este nuevo proyecto, dijo que el mayor reto que le toca enfrentar es que al intérprete del tema “40 y 20” le agrade su trabajo.

Comentarios