El actor Charlie Sheen fue demandado por una prostituta quien aseguró que este la había contagiado por Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), pero este la acusó por extorsión en su defensa.

Todo comenzó hace un año cuando la mujer que afirma que se contagió tras haber mantenido relaciones sexuales sin protección con el actor, pero Sheen se defendió señalando que ella se está aprovechando de la situación para extorsionarlo.

De acuerdo a todo lo publicado por el portal de TMZ, informó que el actor estadounidense negó todas las acusaciones de los presuntos delitos que cometió al no notificarla de la enfermedad que padecía este.

Además, Sheen confesó que no se trata de una prostituta común y corriente sino de una profesional que recibe dinero por acompañar y mantener relaciones sexuales con sus clientes.

Asimismo, el artista de 52 años recalcó que él había notificado su enfermedad apenas conoció a la mujer en cuestión y luego mantuvieron una relación por dos meses en la que él le daba constantemente dinero y regalos costosos.

Pues la mujer alega que Charlie no había hecho pública la noticia de que era portador del virus cuando ellos estuvieron juntos.

Pero no lo es todo, el estadounidense aclaró que ella había firmado un acuerdo de confidencialidad antes de que estuvieran juntos sexualmente, por lo que no puede hablar de su relación con Charlie cosa que ella no tomó en cuenta.

Igualmente Sheen aseguró que la prostituta lo está acosando pues en varias ocasiones la mujer se presenta en su casa y en la de su padre. ¿En qué parará este conflicto?

Facebook Comments Box