Luego de los dimes y diretes con Astrid Carolina Herrera, Chantal Baudaux ha dejado varios mensajes en sus redes sociales, los que podrían ser un puntica para su colega.

En esta oportunidad, la mujer publicó una fotografía con un extenso texto en el que reiteraba que el alcohol no altera nada en su cabeza y que lo que dice lo piensa.

«Sin ni un grado en la cabeza o con 40, lo que pienso digo, lo que digo cuenta. Nada cambia, nada altera el alcohol en mi cabeza», expresó de manera tajante la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La verdad nos libera La verdad asusta a quien esconde No podemos seguir aplaudiendo a la mediocridad y al silencio . Hay mucha gente hablando de autoayuda Y poca ayudándonos a mandar a la gente al carajo! Mucha gente poniendo palabras de amor Poco hater diciendo a la verga! Tu verdad la que sea te hace esclavo a ella Trata que tu carcel valga la pena . . Sin ni un grado en la cabeza O con 40 Lo que pienso digo Lo que digo cuenta. Nada cambia, nada altera El alcohol en mi cabeza . . Los tiempos están cambiando, mutando ; llego una nueva era… Aún no te diste cuenta? #peaceandfuck Esta bien estar tranquilo pero también mandar a la 💩 . Lo que sea que necesites para ser feliz

Una publicación compartida de Chantal Baudaux ⚡️ (@chantalbaudaux) el

Ante el mensaje, sus fanáticos reaccionaron e inmediatamente lo asociaron con el lío que enfrenta Chantal con Astrid. Esto luego de que la catira dijera en el programa Entre grados que la protagonista de La mujer de Judas, era «la pero actriz con la que he trabajado».

Leer también: Aran de Las Casas y Rosmeri Marval celebran por todo lo alto su aniversario

Después de su acusación, Astrid se pronunció para asegurar que ellas nunca fueron amigas y que hay que dar entrevistas o beber, las dos no al mismo tiempo.