“Chama” nuevo tema de Dani Baron Ft con Omar Koonze

179

El venezolano Dani Barón estrenó su más reciente sencillo titulado “Chama” junto al también venezolano Omar Koonze.

Este tema está inmerso en la música urbana fusionado con hip – hop y Dance Hall, contó con la producción de Dani Barón y MikiDrums, fue escrito por los antes mencionados.

La historia de este sencillo se basa en una mujer que tiene una relación que está llegando a su final, pero al mismo tiempo tiene con otra persona un encuentro fugaz en un automóvil.

El material audiovisual de “Chama” estuvo bajo la dirección de Wil Romero, fue grabado en la Universidad Simón Bolívar en Caracas, y participaron María Valentina Viña y Angélica Rebolo como modelos en el video.

Es importante señalar, que los últimos temas promocionales de Dani Barón se han caracterizado por mantenerse en las primeras posiciones en la cartelera radial “Record Report”.

Además el cantante venezolano Barón promete para este año 2018 y es que se encargará de promocionar “Chama” por todo el país.

Todo esto, mientras trabaja para el lanzamiento de lo que será su nueva producción discográfica, para dar sus nuevos pasos internacionales.

Dani Barón no solo ha sido cantante, pues es conocido por ser productor y compositor, y ha trabajado con Jorge Luis Chacín, Nelson Arrieta, Guaco, y Benavides.

Otros temas del intérprete venezolano son “Abre los ojos”, “Tranca tú” y “Junto a ella”.

Comentarios