Definitivamente el talento venezolano sigue aumentando, tal es el caso de la reconocida marca “Ch-Design” quienes se dieron a conocer mediante la plataforma de Instagram y en la actualidad ya cuentan con más de 130 diseños alusivos al país tricolor.

Ch-Design inició en el 2016 según lo comentó su creador quien reveló que los inicios de la marca fueron “artesanales”, es decir, con pinceles, marcadores de tela, incluso fueron los creadores y diseñadores de varios calzados con estampados de los dibujos animados más reconocidos como Bob Sponja y Pascualina.

“Con esta iniciativa decidimos darle a todos los venezolanos que están fuera del país o que está por salir un sentir de Venezuela, que en nuestros estampados este algún lugar, alguna tradición que te recuerde cuan venezolano eres”, expresó su creador.

Seguidamente, aseguró que entre sus planes está el tener la tienda física para la mentada marca y así poder llegar a la internacionalización  y lograr que sus estampados en algún momento sean vestido por Edgar Ramirez, Nacho y demás artistas reconocidos del país.

Ante la pregunta sobre el tipo de materia prima que utilizan de ser importadas o no, respondieron: “Nosotros cuando comenzamos este trabajo hicimos un estudio de mercado, y nos percatamos que a la gente le gusta las franelas de algodón… El equipo usa una tela especializada para hacer nuestros estampados, la misma viene de Colombia y otras de Ecuador.”

Para conseguir todos los maravillosos diseños de estos criollos puedes seguir la cuenta @chdesignca

Comentarios