Nota de prensa

Rosa Ceballos y Santos Silva, directivos de BM, informaron que este 7 de diciembre en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, Caracas, se llevará a cabo el show final del certamen “Be Model”, un espectáculo que contará con la participación de 49 candidatas que buscan el título principal de la competencia.

Ceballos informó que esta es la primera edición del concurso “proyecto que le permitirá a la ganadora ocupar un puesto dentro de las filas del certamen TMF Venezuela 2018, ya que la chica que aquí gane representará inmediatamente al Distrito Capital en dicha competencia” comentó.

Be Model 2017

¿Qué otro objetivo tiene el espectáculo?

Bemodel Academy Agency es  una empresa venezolana cuyo objeto entre otros es la producción de eventos especiales dirigidos al mundo de la moda y el entretenimiento, así como la formación de nuevos talentos en dichas áreas.

“El proyecto fue constituido bajo la premisa de creer en lo nuestro y apostar por el recurso humano que existe en el país, capacitarlos y proyectarlos dentro y fuera de nuestras fronteras. Con este norte hemos adquirido la franquicia del prestigioso concurso TMF Distrito Capital 2017”, apuntó.

Diez meses de preparación continua han atravesado los directivos, formadores, y participantes del concurso, todo con el propósito de ofrecerle al mercado venezolano un espectáculo de entera calidad.

Los profesionales que aquí participan son: Daniel Fabregas (diseñador de moda), Yelitza González (ballet y coreografía), Cergio Varela (director de arte), Douglas Pérez (productor), Alexandra Hernández (asistente de producción), y Enmanuel Báez (fotógrafo oficial), entre otros.

 

Comentarios