¡Cero perreo! Conoce a los artistas que odian el reguetón

0
387

Sabemos que cada género musical tiene su público, incluso los más fuertes ritmos o letras como el trap, el rock o el reguetón, pero este último ha sido uno de los más criticados.

Aunque el reguetón es un género que ha ido conquistando más y más público en el mundo, no todos son fans de sus letras o ritmos, incluyendo algunos artistas, quienes no se identifican o no les gusto ese tipo de música.

Y aquí te nombramos a las diversas personalidades del espectáculo que no compaginan con el “perreo y el dembow”, por lo que no esperen nunca algún tipo de colaboración con algún grande de este género.

Leer también: ¡El colmo! Fue profanada la tumba de Susana Duijm en Margarita

Alexander Acha, hijo del reconocido cantante Emmanuel, fue uno de los primeros en dejar clara su posición en contra del reguetón, pues asegura que sus letras son vacías y mediocres, con las que definitivamente no se identifica. ¡Qué fuerte!

Aleks Syntek, el baladista mexicano calificó en alguna oportunidad al reguetón como “música para simios”, sin importarle la ola de críticas que recibió al respecto. Agregó que las letras son vacías y vulgares y que no es bueno que los niños las escuchen.

Carlos Vives, el cantante colombiano, es otro que le ha tirado piedras a ese género, asegurando que no le gustaba para nada su lírica, pero tiempo después se retractó y lo vimos colaborando con reconocidas figuras del reguetón como Wisin y Daddy Yankee.

Gustavo Cerati, el fallecido cantante de rock dejó clara su posición sobre este generó, pues en algún momento el argentino comentó durante uno de sus conciertos “despiértame cuando pase el reggaetón”.

José José, conocido como el Príncipe de la canción, alegó que el género urbano era “algo pasajero”, un tipo de fiebre o moda que pasará a la historia por la carencia de poesía y romanticismo en sus letras.

Natalia Lafourcade, la cantante mexicana expresó en su cara que no es muy fanática del género, pues en una premiación que anunciaron a Maluma ganador su cara dejó mucho que pensar. Aunque rápidamente cuando muchos se percataron de esto, se retractó de su expresión.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here