Cenizas de José José llegaron a México para su gran homenaje

0
228

Los restos del cantante José José llegaron a México, para el gran homenaje que se le hará en La Basílica, en Bellas Artes y en la parroquia donde vivía el artista, para despedirlo por todo lo alto.

Familiares, amigos y fanáticos están a la espera de que arranque el evento en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, para el homenaje y despedida a esta estrella mexicana, quien falleció el pasado 28 de septiembre en Miami.

Las cenizas fueron trasladadas en un avión de las Fuerzas Aéreas de México directo al Palacio de Bellas Artes, y se entregaron directamente a los hijos del artista, José Joel y Marysol, quienes estarán a cargo de este día especial, para evitar especulaciones o más chismes.

«Sí, tenemos entendido que sí; nosotros tenemos que levantar la documentación para el traslado de las cenizas para ser trasladadas a la Ciudad de México para que tenga lugar el homenaje en el Palacio de Bellas Artes”, expresó a Infobae Jessica Cascante, cónsul de asuntos políticos y prensa de México en Miami.

Leer también: Miguel Ferrari busca otro Goya con “La noche de las dos lunas”

“Ese avión va a salir antes de las 6 de la mañana de aquí del aeropuerto de Miami a la Ciudad de México. Llega las 9 de la mañana (a Ciudad de México), así está previsto porque el homenaje en Bellas Artes empezaría a las 10 de la mañana”, agregó Cascante.

El gran evento no será totalmente abierto al público y se llevara a cabo desde las 10am hasta la 1pm, y participarán el Cuarteto Saloma, la Orquesta Sinfónica Nacional, el Ensamble de la Escuela del Mariachi Ollin Yoliztli, el Trío Cenzontle y el Mariachi y Coro del Ballet Folklórico de México.

A eso se le suma los solistas integrantes del Estudio de la Ópera de Bellas Artes Alejandro Luévanos, Olymar Sandoval y Daniel Hernández, quienes se encargarán de toda la música durante el evento, e interpretaran los éxitos más sonados del cantante.

Luego de todas estas actividades, las cenizas de José José serán sepultadas junto a los restos de su madre, Margarita Ortiz, quien falleció en 2004.