Desde que Donald John Trump, asumió la presidencia de Estado Unidos, esta ha recibido comentarios, más bueno que malos, de los habitantes y por supuesto de las distintas celebridades que han manifestado su descontento con las acciones realizadas por el estadounidense.

Mientras que algunos de los artistas que nombraremos a continuación se han dedicado a burlarse de los centenares de memes realizados con el rostro de Trump, otros se han dedicado a dejar claro y en público el poco cariño que sienten por el mandatario máximo de EE.UU.

George Clooney

El actor y productor estadounidense en una entrevista exclusiva para el diario briotánico The Guardian, tildó a Trump de “xenófobo fascista” por todo lo ocurrido con los inmigrantes.

Resultado de imagen para George ClooneyJ.K. Rowling

La escritora mediante un comunicado aseguró que Trump era comprado con el personaje de la serie Harry Potter, Lord Voldemort, por lo que se alteró y demostró su descontento al ver que su personaje era comparado con “semejante persona”.

Resultado de imagen para J.K. RowlingJohnny Depp

El afamado actor de las películas Piratas del Caribe, le aseguró a un reportero republicano lo siguiente: “Es elegido presidente de los Estados Unidos en una histórica votación, sería increíble porque de esa forma veríamos al último presidente de los Estados Unidos. Nada funcionaría después de eso”.

Resultado de imagen para Johnny Depp

Lady Gaga 

La Mother Monster, mejor conocida como Lady Gaga sin “tapujos” soltó una carcajada al momento que uno de los reporteros le preguntará de manera jocosa si era fan de Trump. Además de eso, la intérprete de Judas, le soltó unas cuantas palabras a Deb Fischer, puesto que a diario vive apoyando al mandatario.

Resultado de imagen para lady gagaRobert De Niro

Finalizamos con el actor de 73, Robert De Niro, quien en un material audiovisual se “espepitó” y llamo a Trump: “Perro”, “Cerdo”, “artista del engaño”, además de asegurar que le encantaría golpearlo en la cara.

Resultado de imagen para Robert De Niro

 

Comentarios