Celebridades que han estado cerquita de la muerte

771

Aquí te mostramos a siete celebridades que han escapado del frío abrazo de la muerte “después de una sobredosis de drogas.

Demi Lovato, El pasado martes 24 de julio, una noticia revolucionó a los millones de seguidores de Demi tras enterarse que había sufrido una sobredosis.

También puedes leer: ¿Demi Lovato hospitalizada por sobredosis de heroína?

Pink, la cantante indicó que comenzó a drogarse desde que tenía 12 hasta los 15 años, y en el año 1995 sobrevivió a una sobredosis. Después de eso, se juró nunca más volver a las drogas y sin embargo mantiene su palabra.

Lamar Odom, el exjugador de la NBA fue encontrado al borde de la muerte en un burdel de la ciudad de Las Vegas. Su condición era tan crítica que tuvo que volver a aprender a hablar y a caminar.

Elton John, en los años 70-80, Elton John asistía a muchas fiestas y recibió una sobredosis en su propia fiesta en Los Ángeles.

Demi Moore, una vez accidentalmente “fumó algo extraño” y cayó en la dependencia. Tal vez le afecto la ruptura con Ashton Kutcher.

Tila Tequila, la estrella televisiva por poco muere en el 2012, luego de que se dijera que intentó terminar con su vida con una sobredosis de píldoras.

Lil Wayne, este rapero cayó en un coma luego de haber ingerido un “cóctel” con codeína llamada sizzurp.

Comentarios