Muchos de los famosos que hoy son reconocidos y algunos recordados por sus trabajos, han sido víctimas del secuestro donde han tenido que pagar altas sumas de dinero, para poder tener otra oportunidad de vida o mejor dicho salir en “libertad”.

Las celebridades que han sido víctimas de tan terrible momento, alegan que el secuestro es uno de los delitos más dolorosos por los que han pasado, y por lo que a muchas personas que quizá no tengan el dinero para “pagar motín” les toque ser partícipes de un momento tan “doloroso”.

Aquí te mostraremos una lista de famosos que han sido secuestrados y por si fuera poco se han visto en la obligación de abandonar su país.

Thalía

La cantante mexicana Thalía, fue secuestrada durante sus inicios en la relación que sostiene con Tommy Mottola, debido a eso se vio obligada a irse del país que la vio nacer México, para radicarse en Nueva York.

Vicente Fernández Junior

En el año 98, el hijo del cantante mexicano Vicente Fernández, Vicente Fernández Junior, fue secuestrado por un grupo de  delincuentes provenientes del cártel de Sinaloa, quienes amenazaron a sus allegados de córtarle todos sus dedos sino pagaban la suma de dinero.

Yuri

La cantante mexicana Yuri, también se suma a esta lista, luego de que en el 99 sufriera un intento de secuestro junto a su esposo Rodrigo Espinosa, durante su estadía en México.

Rubén Omar Romano

El exfutbolista fue secuestrado en el 2005 al salir de las instalaciones donde entrenaba el equipo de fútbol Cruz Azul, al sur de la Ciudad de México.

Humberto Zurita

Este mexicano años atrás, fue víctima de un grupo de secuestradores que le pusieron una pistola en la cabeza para secuestrarlo, tiempo después decidió mudarse a Estados Unidos junto a su esposa.

Comentarios