El estrellato puede ser fabuloso ante los ojos de muchos, pero detrás de ellos siempre están las críticas que le realizaran a estas famosas por algún defecto que se escapa de sus manos, literal de sus manos.

Porque para muchos unas manos lindas dicen mucho pero estas famosas quedaron fuera del visto bueno, pues su manos son realmente horrorosas, sino mira y veraz.

Paris Hilton

Paris Hilton quien es indudablemente linda no puede faltar en esta lista y aunque el dinero quizás le estorbe no le ha servido para hacerse un rejuvenecimiento en sus manos.

Sarah Jessica Parker

Sus manos definitivamente son espantosa, esas manos no pertenecen al rostro de esa mujer, eso está más que claro.

Fergie

La famosa ex integrante de “The Black Eyed Peas” tiene unas manos que parecen de otro mundo y si no juzguen ustedes mismos.

Uma Thurman

Las manos de esta mujer parecen de otro mundo o de otro cuerpo porque son inmensamente grandes, sí muy gigantes para ella.

Madonna

Madonna muy “Reina del Pop” y todo pero sus manos no pasan la prueba, o quizás no miente en que los años no pasan en vano.

Megan Fox

Tremendo cuerpo junto a un rostro que es casi perfecto, pero cuando vienes a ver las manos, “boom” su dedo gordo es muy extraño, pero extremadamente raro.

Britney Spears

La cantante Britney Spears dejó claro que sus manos no son su mayor atractivo y muestra de ellos es una alfombra a la que asistió y lució una manicure fuera de sanidad.

Comentarios