La actriz y modelo argentina Cecilia Galliano, estuvo casada de 2007 a 2011 con el actor Sebastián Rulli padre de su segundo hijo, Santi. Sin embargo, recientemente, confesó a la prensa los motivos que condujeron a la separación.

«Con Sebastián éramos muy diferentes, yo era muy chava, yo traía a lo mejor un cargo de Valentina con una mentalidad que me habían puesto de ‘quién te va a querer ahora con un hijo’. Yo creo que nos quisimos mucho, pero no sé si éramos el uno para el otro», expresó la actriz.

Galliano, incluso reflexionó si hubiera hecho algo diferente para ser más feliz junto a su entonces esposo.

«De mi parte, trabajar menos y estar un poco más», detalló. «A lo mejor sería balancear el darle tiempo a tu pareja», agregó tras revelar que en ese entonces se preocupaba mucho por su hija, sin darse espacio a sí misma.

«Creo que en personalidades somos muy diferentes. El trabajo influyó… Al fin nos conocimos sin estar en televisión y fuimos creciendo juntos. Yo conocí a un Sebastián normal y de pronto los dos éramos una Afrodita y un Sebastián Rulli también en una edad que te puede distraer, te puede cambiar o puedes creer cosas que no son», dijo.

No obstante, la modelo la aseguró que mantiene una relación cordial con su exesposo.

«Después del divorcio viene un tiempo para limar asperezas, sanar otras cosas y hoy es una persona que es el papá de mi hijo», concluyó.