La locutora y periodista, Caterina Valentino, se medirá este lunes en la cocina del joven chef pastelero, Víctor Chocrón, mejor conocido como Víctor Pastries. Se rumora que en la actividad, que tendrá carácter mediático, la dupla se disputará frente a un nutrido grupo de medios de comunicación el primer lugar en la realización de un postre al azar.

La ocasión servirá además para que el propio Pastries converse sobre la inauguración de su primera tienda y de su primer café homónimo. Al tiempo que dará detalles de los proyectos que llevará adelante en sus redes sociales @VictorPastriesGourmet y @FundacionVictorPastries; esta última, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo llevar las delicias de la marca a niños de bajos recursos y además brindar capacitación a jóvenes que deseen iniciarse en el mundo de la pastelería.

Aunque esta será la primera actividad del chef que involucrará la cocina con la farándula, Pastries se ha reunido ya con varios artistas que parecen estar abiertos a ejecutar actividades en conjunto para darle impulso a su emprendimiento.

«Primero vamos a realizar una Master Class en Caracas. ¡Es una locura! Consolidar a Víctor Pastries Gourmet con su nueva tienda en Boleíta, Caracas», apuntó el emprendedor que se declara alto farandulero.

Con apenas 23 años de edad, el destacado confitero destaca por su talento y por ser uno de los favoritos de los famosos en nuestro país.

Comentarios