Caso Gorrín vuelve a la palestra cargado de polémica

0
1777

Prince Julio César, Giovanni Laguna y Alyz Henrich, entre otros, son salpicados por una polémica que encuentra su nacimiento en las redes sociales. Y es que a partir de una información publicada por una cuenta que no ofrece mayores detalles del supuesto, estos cuatro rostros de la farándula nacional «tienen prohibición de entrada a Estados Unidos». ¿Cuento chino?

Ha sido la cuenta de Twitter VVsincensura, la encargada de dar por sentado que la honestidad de los venezolanos está de nuevo en tela de juicio por sus supuestas vinculaciones con el caso de lavado de dinero que se denuncia detrás de Gorrín.

Ante los rumores, Ronda se comunicó con algunos de los implicados para que hicieran frente al rumor y esto fue lo que dijeron:

«Hola, muchas gracias por la intención, pero la verdad ni idea qué están diciendo y no me importa mucho que digamos. Chequeen mi cuenta, estoy en Nueva York. No tengo nada que ver con lo que sea que andan inventando», expresó Alyz Henrich.

Giovanni por su parte compartió su número de teléfono para conversar pero hasta el cierre de la nota no había respondió las interrogantes realizadas y, aunque Prince no emitió comentario al respecto, nos enteramos que podría estar por lanzar un comunicado para dar a conocer su versión de este nuevo señalamiento.

Recordemos que en enero del presente año, Raúl Gorrín, expresidente de Globovisión y de la aseguradora La Vitalicia, fue vinculado con un supuesto lavado de dinero. La información la dio a conocer el Departamento del Tesoro de Estados Unidos a través de un comunicado.

Leer también: Elton John usó pañales en un show en Las Vegas

En el texto publicado en ese entonces, se dejaban ver una serie de sanciones contra el empresario que afectaron, incluso, al canal mencionado luego de ser señalado por estar involucrado en el pago de sobornos para realizar operaciones ilícitas de cambio de divisas en Venezuela.

Las sanciones recayeron, además, sobre siete venezolanos y 23 empresas, entre ellas Seguros La Vitalicia, también propiedad de Gorrín, por formar parte del entramado de legitimación de capitales, salpicando a todas aquellas figuras públicas del entretenimiento que prestaron su imagen o tenían relación con el hombre.

En la medida dictada por el citado departamento, solicitaban que Raúl Gorrín fuese despojado de sus acciones en la planta televisiva en un año. En la actualidad, ya no preside Globovisión, ni tampoco la empresa de seguros.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here