Carolina Tejera mandó a callar a Chyno Miranda

3410

La actriz y modelo venezolana Carolina Tejera no solo se las cantó a Norkys Batista sino que aprovechó para mandar a callar a Chyno Miranda tras pronunciarse en su contra.

El comediante David Comedia posteó una instantánea en la que aparece acompañado de varios mensajes sobre la polémica generada entre las actrices Norkys Batista y Angie Pérez, en la publicación varios fueron los artistas que dejaron sus respectivos comentarios, pero específicamente el de Chyno Miranda fue el que molestó a Carolina.

Así mismo que ladilla”; fue lo que escribió el cantante venezolano, y fue “la gota que derramó el vaso” según Tejera.

Leer también: Carolina Tejera se las canta a Norkys Batista

Rápidamente Carolina se defendió del comentario negativo de Miranda y posteó un audiovisual en el que expresó: “Chyno Miranda te voy a dar un consejo: tú deberías quedarte calladito… para que por lo menos a la gente se le olvide el pasado tuyo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La gota que derramó el vaso. Para los que están diciendo tonterías de que uno dice la verdad para buscar seguidores. QUE FALTA DE RESPETO HACIA NOSOTROS MISMOS. Estoy cansada de ignorar gente que vive aquí en Miami y que sabemos muy bien quienes son y quienes NO. Pero solo les pido por respeto a los más perjudicados que son los que están en Venezuela y a los que sabemos la verdad, que se queden en silencio disfruten sus éxitos pero no se las quieran dar de santitos. AQUÍ TODOS SABEMOS QUIEN ES QUIEN. YA BASTA DE HIPOCRESÍAS. NO ME VOY A SEGUIR CALANDO A LOS DE DOBLE MORAL.YAAA ME HARTÉ. Ok @davidcomedia #lamujeresmasdeloquepiensas #diosesmasdeloquepiensas #godismorethanyouthink #miami #costarica #venezuela 🇺🇸🇺🇸🇻🇪🇻🇪

Una publicación compartida de Carolina tejera (@carolinatejera) el

Hasta el momento de esta publicación el excompañero de trabajo de Nacho no se ha emitido ningún comentario en respuesta hacia la actriz criolla.

Comentarios