Carolina Sandoval se ríe de sus detractores

253

La venezolana Carolina Sandoval, conocida como Veneno Sandoval, envió en Instagram un cómico mensaje a sus detractores.

loading...

«Nunca les ha pasado que entran al Instagram y les escriben ay que brazos tan grandes tienes, ay pero no se le ve la cintura, las nalgas yo creo que se las inyectó. Mi amor ese es mi caso. No existe un día que a mí no me inventen algo», aseguró la conductora.

«Si hay algo que quiero decirle a mi público es que estas nalgas, que se las han de comer los gusanos algún día, son de verdad. Aquí no hay nada puesto».

La animadora, expresó que todo lo que tiene en su cuerpo es comida, como arepa, dulce de leche, queso rallado entre otros, y aclaró «no tengo ninguna sustancia en mi cuerpo».

«Lo único que me pongo es clara de huevo, mayonesa, células madre». Además, aprovecho la oportunidad para interpretar la canción de Thalía A quién le importa. 

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar y dejaron mensajes en solidaridad a la criolla.

«Me encanta venenosa eres bella no le pares, como dicen en mi país República Dominicana»; «Todo un personaje, maravillosa Dios te bendiga»; «Es que eres bella y fabulosa y eso los deja con el ojo cuadrado… sigue siendo tu… DI-VI-NA… Dios te bendiga mi santa».

Comentarios

loading...