Carolina Sandoval se encuera para celebrar el 4 de julio

821
Carolina Sandoval
Carolina Sandoval

La periodista venezolana y presentadora de televisión Carolina Sandoval se mostró como Dios la trajo al mundo para festejar el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Mediante un videoclip posteado en su perfil de la red social Instagram, Sandoval apareció con un traje de baño de la bandera del mencionado país, dejando atrás cualquier tipo de complejo.

Sin filtro, sin faja y con mis cicatrices de amor, mis estrías, mi celulitis y todo lo que la gente vea o no, amo mi cuerpo. Le doy gracias a Dios por cada una de mis épocas, mis tallas y celebro el 4 de julio así, cero completos, verano sin complejos”, fue lo que escribió la actriz en la polémica publicación.

El audiovisual ya superó las 200 mil reproducciones y cuenta con un sinfín de comentarios algunos criticándole su figura, otros apoyando la causa.

Leer también: Carolina Sandoval comienza campaña contra el bullying

“Ay que gorda”; “Eres una madurita de ensueño”; “Con el debido respeto, toda una morenaza venezolana”; “Te felicito, eso es ser primeramente agradecida y segundo con los pies en la tierra”; “Te admiro muchísimo, me identifico contigo”, fueron algunos de los mensajes enviados por parte de sus seguidores en la red social de la camarita.

Estas publicaciones de Carolina la han convertido en un ejemplo a seguir para muchas mujeres que como ella no responden a los cánones de belleza impuestos por el mundo de la moda.

Comentarios