Carolina Sandoval sale en faja y le caen a insultos (+Foto)

920

A la presentadora venezolana Carolina Sandoval le “caen a palo” en las redes sociales por asistir al preestreno del primer capítulo del dramático Betty en Nueva York, de Telemundo, con un trapo que emula una faja de cuerpo entero, solo que con mucho brillo y sensualidad.

Aunque muchos de sus seguidores están consientes de que la penalista del programa Suelta La Sopa siempre esconde debajo de cada uno de sus outfits una faja para disimular esos cauchitos indeseables, nadie se imaginó que llegaría a la citada presentación con un ceñidor de “lujo”.

“Y aunque no lo crean por primera vez en una alfombra muy especial la de Betty en NY con mi único traje que no necesita faja porque es una faja. Mi ‘faja de lujo’“, escribió “La venenosa” junto a una fotografía de su paso frente a los periodistas y fotógrafos.

Vale acotar que, anteriormente, Sandoval había anunciado que lanzaría esta colección, pero al parecer a sus fans no les gustó esta primera pieza.

“Perdona pero tú no vistes de acuerdo a tu cuerpo y estatura”; “Aunque eres bella tienes que pensar bien qué te vas a poner”; “Para nada acertado tu atuendo en tan importante evento“; “Muy fea”; “No me gusta para nada”, son algunos de los comentarios que reposan en el referido post.

Leer también: Carolina Sandoval se defiende tras críticas por aparecer en traje de baño

Si bien hubo detractores, también llovieron los que apoyaron su nuevo lanzamiento y quedaron encantados con la braga que lució. “Caro te ves divina con esa faja. Y todas esas víboras frustradas te critican porque ellas no son nadie en esta vida y jamás podrán verse así de linda como tú”, escribió un usuario.

Comentarios