Fue en el 2017 cuando la periodista Carolina Morales decidió darle un giro a su vida cuando se mudó a Miami para seguir haciendo lo que ama: el periodismo.

Esta venezolana vino a la ciudad del sol como ella dice con “dos maletas, pero con el corazón lleno de sueños y metas”. Ella asegura que nunca pensó vivir lo que está viviendo hoy en día tan rápido. “Cuando decidí mudarme a los Estados Unidos mucha gente me dijo que no sabía lo que estaba haciendo” asegura la venezolana quien también afirma que a pesar de todo lo que le dijeron no se equivocó con su decisión de mudarse a Miami.

Poco a poco esta locutora y presentadora de televisión se ha metido en el corazón de los televidentes y oyentes de radio que día a día siguen su carrera. ‘’La verdad es que la receptividad ha sido espectacular. Nunca me imaginé que iba a recibir tanto cariño. Tenía la percepción que el mercado de los medios en Miami era más rudo en el aspecto de receptividad” asegura la venezolana.

“A quien obra bien, le va bien”. Eso demuestra Carolina quien alegre en sus redes sociales se muestra sociable y cercana a sus seguidores. En su feed de instagram es fácil ver como esta venezolana se preocupa por ayudar aquellos que quieren trabajar en lo mismo que ella. “Me encanta recibir mensajes de personas que me preguntan cómo hice esto o cómo logré lo otro. Eso quiere decir que mi trabajo está impactando positivamente e inspirando a otros” aseguró la venezolana.

Entre la radio y la televisión está Carolina. De entrevistas sobre artistas en un super estudio a un backstage de un importante programa. De artistas del entretenimiento a importantes noticias sobre la situación en Venezuela o en Cuba. Carolina hace parte de su día a día a sus seguidores para que vean lo que ella hace. Tal vez por eso se debe la receptividad del público. “Trato de mostrarle a los demás que tengo una vida normal. No todo es perfecto. A veces me canso, me agoto. Pero la realidad es que las barreras siempre van a existir y que por eso no podemos parar. Trato de ofrecer en redes lo que me gustaría ver’’ dijo la venezolana.

Carolina ha ganado varios premios nacionales e internacionales que solo demuestran que su esfuerzo ha valido la pena, aunque para ella hay cosas más importantes. ‘’Por supuesto que los reconocimientos y los premios me hacen feliz, pero lo que más me llena el alma es cuando alguien me para en la calle y me dice que ve mi trabajo y que le gusta. Incluso una vez me enteré que una muchacha no sabía qué estudiar en la universidad hasta que vio lo que yo hacía y tomó la decisión de ser periodista. Eso no tiene precio’’ cuesta Carolina muy emocionada.

Hoy en día, con varios años de carrera y una gran trayectoria laboral, las metas de Carolina no paran. Esta joven venezolana cuenta que tienes varias metas como seguir en la televisión y en la radio haciendo lo que más ama. También le encantaría ser animadora de un programa y tener su propio morning show.  Sin duda, Carolina es un ejemplo de que cuando se quiere, se puede.

Instagram: @cacomoraleschataing

Facebook Comments Box