Carolina Herrera presente en la Semana de la Moda de Nueva York

55

Este lunes 9 de septiembre la semana la Semana de la Moda de Nueva York presentó el cuarto día de desfiles de contraste, evento que inició la diseñadora venezolana Carolina Herrera con una colección evocada al jardín botánico. Mientras que Tom Ford finalizó con el toque «punk».

Según las malas lenguas, Herrera se fue a lo seguro con este desfile, luego de la polémica que generó su colección Crucero 2020, por la que el gobierno mexicano la demandó por supuesta apropiación de la cultura de los pueblos indígenas.

Luego del desfile de la venezolana, apareció Tom con una pasarela ambientada a una estación del metro con poca iluminación.

En el desfile de Herrera también predominaron las telas con movimiento y cómodas, tales como: monos largos y pantalones hasta la rodilla deportivos, con goma a la cadera y en algunos casos acompañados de una gorra.

Vale acotar que este lunes también se dieron cita importantes diseñadores como Custo Barcelona, con su estilo experimental, y las estadounidenses Anna Sui y Alice Olivia.

Leer también: ¡Qué viva el amor! Irrael Gómez consiente a su catira

 

Comentarios