Foto compuesta.

Aunque desde tempranas horas de este martes de 10 de enero las redes sociales conmocionaron con la noticia de que la prestigiosa diseñadora Carolina Herrera fue la encargada de confeccionar el traje de la Divina Pastora, ahora se confirmó que la información es  falsa.

Según un tuit publicado por el periodista Alfredo Gutiérrez, del 16 de noviembre de 2017, el espectacular atuendo fue realizado por el larense Alex Apostol, quien se inspiró en la visita del Ácangel Gabriel a la virgen María.

“Vestido donado por la Zona Pastoral Espíritu Santo a la Divina Pastora para su visita 162. Diseñado por Alex Apóstol, quien se inspiró en la visita del Arcángel Gabriel a María. Será colocado el día 5-E para la bajada de la imagen. Será el atuendo con el que irá a procesión”, escribió.


Así mismo lo había confirmado el padre Jesús Genaro Pérez en su cuenta oficial hace poco, ratificando la información emitida por el comunicador social.

“Divina Pastora 2018. Así luce para la procesión del 14 de Enero.Traje donado por la Zona Pastoral Espíritu Santo en honor a su nombre. Foto de Andrés Segura”, sostuvo en su escrito.

Lo cierto es que ya está todo listo para que la 162 procesión de la Divina Pastora se pueda realizar, y con esto miles de feligreses asistan a uno de los eventos religiosos más grandes realizados en Venezuela e incluso en toda América. 

Comentarios