Carolina Herrera aseguró que las influencers no tienen estilo

0
752

La diseñadora Carolina Herrera precisó, de manera totalmente genérica y sin mencionar nombres, que las influencers actualmente no tienen estilo al vestir.

Durante su participación en el Latin American Fashion Summit, celebrado en el Teatro Adolfo Mejía en Cartagena, Colombia, la venezolana dejó por sentado que muchas de las estrellas de redes sociales se dejan guiar por un mismo patrón. “Se ponen lo que les den para ese show en ese momento”, indicó.

Acto seguido, habló sobre una conversación que sostuvo con un compañero del medio cuando asistió a un evento a tempranas horas del día.

“¿Por qué todas estas niñas están vestidas de noche, todas con vestidos de tul, una con una tiara de brillantes, otra con un vestido largo, a las diez de la mañana? Bien, perfecto. Estas supuestamente son las influencers que te van a ayudar a vender tus colecciones…», comentó la experta en moda.

«Estas chicas salen del desfile y se cambian inmediatamente para irse al de Michael Kors porque ellas no tienen un estilo propio”, continuó.

Leer también: Mon Laferte se defiende de las críticas por mostrar sus pechos

Ante estas contundentes declaraciones los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar.

“Es la verdad”; “Ahora todo el mundo se hace llamar influencer”; “En la simplicidad está el buen gusto”, son algunos de los mensajes que reposan en @RevistaRonda.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here