Carol Borbely arrancó el 2019 empujando con fuerza

Carol Borbely, de 23 años, tiene meses en Estados Unidos, dejando boquiabiertos a cuanta persona se le cruza por el camino gracias a su carisma y sencillez.

Son muchos los planes de esta chica para el segundo trimestre del año, entre los que destaca una sesión de fotos con el prestigioso Vombagram, por cuyo lente han pasado numerosos artistas de la talla de Ozuna, Nicky Jam, J Balvin, Justin Quiles, Scheryl Rubio, Corina Smith y muchos más.

Ya son casi 82.000 seguidores en la comunidad de Instagram de Carolina quien, ha alcanzado hasta 7.500 reproducciones en sus más recientes videos, dejando a las claras que su contenido está pegando con fuerza y que no piensa detenerse hasta posicionarse como una de las venezolanas más influyentes del internet.

Influyente y emprendedora, así es Carol Borbely

A pesar de vivir un gran momento en su carrera como figura pública, la influencer, modelo y actriz, Carol Borbely (carolborbely), no se permite estancarse y, por el contrario, busca seguirse abriendo paso en los negocios y en el mundo 2.0.

Borbely, oriunda de Caracas, está en camino de desarrollar su propia marca de trajes de baño, un sueño que tiene hace tiempo y que está muy pronto de hacerse realidad. “2019 es un año muy importante para mí. Además de las redes, quiero meterme de lleno en la actuación y desarrollar mi línea de ropa”, aseguró la joven.

Carolina ha podido mostrar su agudo sentido del humor junto a personalidades de la talla de Nicolás Pérez, actor que alcanzó la popularidad en la serie Somos Tu y Yo, Jhonnie Griffin o Gianncarlo Potolicchio, entre otros, pero no se pone límites.

“Me gustaría trabajar junto a Marko (Marco Pérez), por supuesto, entre muchos otros. Pero ya están proyectos sobre la mesa, quiero encarar de lleno la actuación en televisión y estoy desarrollando mi marca de trajes de baño, todos diseñados por mí”, puntualizó.

Así pues, la comunidad 2.0 tendrá que acostumbrarse al nombre de Carol Barbely porque este 2019 promete sonar y bastante.

Facebook Comments Box