Mario Cimarro, protagonista de exitosas telenovelas como Pasión de gavilanes y El cuerpo del deseo, está a punto de lanzarse al agua, pues le entregó el anillo de compromiso a su pareja, la joven modelo Broni Gregus.

Cimarro sorprendió a su fans al presentar oficialmente hace algunas semanas a la mujer con la que se está dando una nueva oportunidad en el amor.

Se trata de Broni, un joven de origen eslovaco que se dedica desde hace varios años al mundo del modelaje, y que ha acompañado a Cimarro a diferentes viajes. Actualmente se encuentran juntos por Paraguay.

Les presento a la mujer de mi vida”, anunciaba el actor hace unas semanas en un programa de televisión mientras presumía de la compañía de su guapa novia.

Broni, que tiene cerca de 40 mil seguidores en Instagram, no habla español por lo que ambos se comunican en inglés, idioma que los dos dominan a la perfección.

De acuerdo con lo informado por medios de Paraguay, la maniquí tiene 27 años, por lo que Cimarro le lleva un poco más de 20 años, pues el intérprete tiene 48.

“Llega un momento, después de buscar a fondo, su alma, mirar, viajar, hablar, mirar a los ojos, detenerse, meditar y celebrar, de comprometerse ¡especialmente si ella dice que sí!”, escribió en sus redes sociales el que fuera galán de la exitosa telenovela El cuerpo del deseo.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here