Carmen Villalobos soltó la lengua sobre la exdiabla

3107

La colombiana Carmen Villalobos habló sobre cómo era su relación con su colega Majida Issa, quien le dio vida por varios años a la temida “diabla” de Sin senos sí hay paraíso.

En entrevista para People en Español, Villalobos aseguró que extraña muchísimo a Issa, pues la mujer se convirtió en una de sus grandes amigas.

“Aunque compartimos muy poco como actrices, Majida se convirtió en una de mis mejores amigas, entonces claro, a nivel personal a mí me dejó un vacío”, precisó.

Asimismo, admitió que en el ámbito profesional logró adaptarse rápidamente al cambio de actrices. Recordemos que ahora Kimberly Reyes es la nueva Jessica Beltrán.

“Tú eres profesional y tienes que continuar, entre un actor o salga otro, y ahora entró otra actriz y yo lo asumí con todo el profesionalismo. Con Kimberly digamos estuve trabajando, pero al estar infiltrada era como otro personaje, Valeria Montes, entonces nunca estuve trabajando directamente con La diabla”, explicó.

Leer también: La puntica de Juan Pablo Galavis que dio de qué hablar 

Tras ser cuestionada sobre su relación en el set de grabación con Reyes, Villalobos solo se limitó a comentar que era una “niña súper profesional y disciplinada”.

“Es una actriz muy juiciosa, que viene con su letra aprendida. Digamos que a nivel profesional nos entendimos muy bien, así que por ese lado fue perfecto”, agregó.

Comentarios