Los actores colombianos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se darán el sí este viernes, 18 de octubre, en una ceremonia nupcial que tendrá lugar en Cartagena de Indias, Colombia. En ese sentido, Villalobos, dio detalles de la celebración a la revista People en Español.

Tras 11 años de relación y 6 de convivencia, la actriz sostuvo que fue muy fácil tomar la decisión.

Con respecto a la locación aseguró que se quería casar en tierra caliente.

«Yo le dije a Sebastián que me iba a casar en tierra caliente porque en tierra fría, no. Y Cartagena se ha convertido en un destino turístico muy bello para el matrimonio por eso fue que decidimos hacerlo», dijo.

Puesto que su padre ya no se encuentra físicamente, la intérprete confesó que será su madre quien la acompañará al altar.

«Mi mami es la que va a caminar conmigo. De hecho, me hubiera encantado que fueran los dos. Mi papá va a estar a un lado conmigo espiritualmente», detalló.

Finalmente, explicó que el diseñador colombiano Jorge Duque será el encargado de realizar, de manera especial, tres diseños para todo el festejo, que tendrá como motivo la cultura colombiana.

«Queremos que sea supercolombiana la cosa: habrá delicias colombianas, habrá música de todo un poquito, va a ver de todo. El primer baile será una sorpresa y estamos ensayando muchísimo», concluyó.