La actriz Carmen Villalobos fue sorprendida durante la transmisión del programa Exatlón Estados Unidos por su novio, Sebastián Caicedo, quien aprovechó una llamada que le concedió el espacio televisivo para pedirle matrimonio a la colombiana.

Los actores tienen más de un mes sin tener ningún tipo de contacto debido a que Caicedo está aislado completamente del exterior mientras está en República Dominicana concursando en el reality show de Telemundo, pero no dejó pasar la oportunidad para pedirle la mano a Carmen en medio del programa en vivo.

“Amor, quiero casarme contigo. ¿Quieres casarte conmigo?”, le preguntó a Villalobos, quien sorprendida le respondió: “¿Qué?”.

Posteriormente Caicedo insistió y le dijo: “Te estoy pidiendo oficialmente que si quieres casarte conmigo”, y ella sin poder creerlo expresó: “¿en serio?”, pero finalmente aceptó: “Ay D“os mío, voy a llorar más… ¡Sí! ¡Me quiero casar contigo! ¡No lo puedo creer que me lo hayas dicho! Hasta el conductor aquí está aplaudiendo. ¿En serio?”.

Sebastián convencido de su decisión puntualizó: “Es en serio mi amor, yo no me quiero volver a distanciar de ti, ni por trabajo, ni por nada. Y quiero que sigamos construyendo la vida que llevamos estos diez años en un nuevo paso, con la bendición de Dios y que nuestra vida siga siendo cada día más bonita como lo hemos llevado”.

Leer también: Carmen Villalobos defendió a su macho Sebastián Caicedo

Luego de pasar la emoción la actriz acudió a su perfil de las redes sociales para compartir lo feliz que se encontraba tras la sorpresiva pedida de mano de su pareja por más de una década, Sebastián Caicedo.

“Sin duda alguna fue una llamada sorpresiva e inesperada de principio a fin. Hacía 1 mes que no nos hablábamos. Nos dijimos de todo, pero quiero compartirles a todos ustedes que son parte importante de nuestras vidas que estoy muy feliz y emocionada”, informó Carmen.

“Aquí seguiré apoyándote babycito y esperándote más que enamorada para vivir este momento frente a frente como siempre lo soñamos. Te amo con el alma. Eres mi vida entera”, concluyó la colombiana.

Comentarios