El colombiano Carlos Vives inició la quinta noche del festival Viña del Mar, y una gran ovación chilena lo recibió. Lo galardonaron con una Gaviota de plata, pero no se la quedó, y es que se la regaló a un miembro del público.

“Esto es para ti y para mí”, fueron las palabras que expresó Vives hacía el suertudo miembro de la audiencia, quien se acercó al escenario cuando el intérprete de “La bicicleta” lo llamó. Se trata de Tomás Acle Valdivieso, quien padece de síndrome de down.

Según varias fuentes, la familia de Tomás Acle consiguió un correo de la producción de Carlos Vives. En el mensaje indicaron que el joven era un fanático del colombiano y que le encantaba el tema “Volví a nacer”, por tal motivo lo invitaron al evento junto a su hermana.

En las redes sociales el gesto del cantante fue bien recibido por su fanaticada, quienes destacaron que le aplaudían la forma en que entrego la estatuilla debido a que hace algunos años el español Enrique Iglesias también donó la Gaviota pero la lanzó y dejó a varias personas heridas.

Aunque todos pensaban que Carlos Vives se quedaría sin su premio, no fue así minutos después, el intérprete recibió la Gaviota de oro.

El show de Carlos Vives en Viña del Mar 2018 estuvo marcado por la participación de otros artistas, como sus compatriotas Sebastián Yatra y Chocquibtown.

Facebook Comments Box