Carlos Vives
Carlos Vives y Maluma

Carlos Vives no duda se trata de hablar de su compatriota colombiano Maluma. En esta oportunidad durante una entrevista para la agencia EFE, el artista se refirió a su relación con el intérprete de “Felices los 4” al cual reconoció verlo como un hijo.

“Con él me veo en actitud de papá. Que se deje querer por la gente y que la quiera, que viva cada etapa de su carrera y que conserve esa razón por la que como artista se hacen las cosas más allá de las vanidades, la ropa o esas cosas”, dijo.

Los artistas neogranadinos desde hace días comparten labores como entrenadores del reality show televisivo “La Voz México”, mismo que ha levantado la posibilidad de que hagan una colaboración en los próximos días.

carlos vives

El creador de “Volvió a nacer” también aprovechó el momento para referirse a la evolución de la música actualmente, en la cual los géneros urbanos han tomado posesión desde hace algunos años.

Yo pienso que la música es una sola. Aunque surjan máquinas nuevas, al final se alimenta de cosas que no pasarán nunca de moda. El movimiento de las músicas urbanas también se conecta con las cumbias y el vallenato”, señaló el artista.

Al respecto de sus próximos retos profesionales, Vives dejó abierta la posibilidad de realizar una gira por Europa en la cual incluye a Francia y España.

La polémica

Precisamente en relación a su comportamiento como padre, el cantante hace pocos días generó gran impacto con unos comentarios en apoyo a su primogénita Lucy Vives, que compartió una fotografía que generó ruido en las redes sociales.

Debido a esto se manifestó orgulloso sobre sus decisiones en cuanto a sus preferencias sexuales, y le dejo un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Lucy es una artista y tiene un estilo y una forma de pensar. Eso hay que respetarlo por encima de todo; primero porque es mi hija, y segundo porque es una persona que, aunque joven, es muy madura. Hoy, su activismo dentro del movimiento feminista es por derechos y siempre está hablando de éstos en las minorías, de los derechos de las mujeres; esa es su bandera, su causa, su vida”.

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

Comentarios