Carlos Mayz se posiciona como un comunicador 360

0
76

El publicista venezolano Carlos Mayz se ha consolidado dentro de los asesores de marketing y relaciones públicas en Miami a través de su propia agencia Impulse Strategy.

En la organización cumple 1 año y ha realizado proyectos dentro de su estrategia 360 como lanzamientos, creaciones de unidades de marketing para empresas, asesoramiento en branding personal, giras de medios y project management para emprendedores.

A la par de su trabajo como publicista, Carlos se encuentra como host del programa Atrévete por ÉXITOS 107.1 FM, radio en la cual también hacen vida los animadores  venezolanos Raúl González y Anabelle Blum.

En el mencionado espacio radial, Carlos junto a la periodista colombiana Isabel Restrepo, han entrevistado a personajes como Luis Enrique, Reykon, Boris Izaguirre, Custo Barcelona, María Gabriela Isler, entre otras grandes personalidades.

Asimismo, Mayz realiza participaciones especiales para hablar sobre tendencias del marketing y emprendimiento en el programa VIDA PLENA de EVTV Miami, en el cual busca brindar consejos a todos los venezolanos que han emigrado y están emprendiendo en EEUU.

Facebook Comments