Carlos Malavé estrenará «Blindado», su décima película

0
57

Comprometido con exhibir lo mejor en cuando a películas se refiere, el director venezolano Carlos Daniel Malavé cuenta la historia sobre un robo a un vehículo de transporte de valores en su nuevo film Blindado, misma que se estrenará el próximo 22 de noviembre.

Malavé, quien ya ha realizado diez películas, no se detiene y trae esta nueva propuesta al
mejor estilo de triller policial, cargado de suspenso y mucha acción. Un policía novato (Eloy) víctima de las circunstancias, toma la arriesgada decisión de robar un camión blindado y demostrar la corrupción que hay en la alcaldía de la ciudad, adentrándose a un viaje de carretera lleno de acción, y con el cual deberá hacer todo para recuperar su vida y su familia.
La historia de la película la inspiró un artículo que leyó Carlos Malavé hace más de diez años, en un periódico venezolano sobre un robo de un camión blindado.
Alexander da Silva, Karina Velásquez, Alexandra Braun, Carlos Antonio León, Sócrates Serrano, William Goite, José Roberto Díaz, Ernesto Ceballos, Thomas Piedra y Ángel Cuevas, son algunos de los que figurarán en este film.
Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here