Carlos Frick, con sus 30 años de trayectoria, fue nominado al Premio El Emperador Internacional en la categoría Director de TV con proyección internacional. El éxito de su carrera se basa en la pasión y entrega que Frick dedica a cada proyecto.

loading...

Con un carrera que trasciende fronteras, el realizador actualmente dirige en Miami (Estados Unidos) para casas productoras importantes como la Florida Idearium Boutique Creative y EVTV.

Puede leer: Don Omar cuadra encuentro marihuanero con Mike Tyson

Frick inició su trayectoria en el staff de Venezolana de Televisión, en los años noventa, en donde demostró su alto nivel de profesionalismo. Más adelante, Venevisión le dio la oportunidad de dirigir el programa de talla internacional Horangel y los 12 del Signo.

Carlos Frick ha sido merecedor de prestigiosos galardones, entre ellos un Premio Occamy’s como Director de Televisión del Año y un Tacarigua de Oro Internacional como Director de TV con Proyección Internacional.

Publicista de profesión, tuvo en sus manos la cobertura de la segunda visita del Papa Juan Pablo II a Venezuela y los actos de beatificación de la Madre María de San José.

Comentarios

loading...