Carlos Cruz dejó en la calle a exdirectivos de RCTV (+VIDEO)

0
3327

El actor venezolano Carlos Cruz habló sin pelos en la lengua en Entregrados, sobre su mala experiencia con los altos ejecutivos de RCTV, canal de televisión en el que trabajó tantos años.

Las controversiales declaraciones comenzaron cuando le preguntan qué canal prefería, si Venevisión o RCTV, a lo que él respondió sin chistar que el canal de la Colina, en el que siempre recibió buenos tratos incluso del presidente de la empresa en aquel momento.

“El ‘Yo soy tu alto pana’ es de la puerta para afuera, para que el público crea que es así, pero puertas adentro es todo lo contrario. A lo mejor me gano muchos enemigos ahorita, pero no me importa. La verdad es que en RCTV nosotros llegábamos a las 6am a maquillaje y a esa hora llegaba Marcel Granier, presidente de RCTV, pero para él no existíamos. Decíamos ‘buenos días’ y él no respondía”.

Narró que en el canal de la Colina era todo lo contrario: “Cuando yo llegué  a Venevisión que empecé a hacer ‘Cosita rica, el día que se transmite el primer capítulo yo venía con Elba Escobar, y un señor me dijo ‘Carlos bienvenido’ y me da un abrazo. Y Elba me dice ¿tú sabes quién es? Es Víctor Ferreres el presidente de Venevisión”.

Leer también: Drew Barrymore tendrá su propio programa de entrevistas

Explicó que a Carlos eso le impacto, porque el trabajó muchos años en RCTV y jamás recibió un ‘buenos días’ ni de Marcel Granier ni de Eladio Lares. “A mí no me van a  engañar con el cuento de que Radio Caracas es tu amigo, eso no es así. Esto no lo va a reconocer gente que me va a caer encima y no me importa, yo me debo a mi trabajo y mi esfuerzo. El que niegue esto y haya trabajado ahí, es porque le da temor”.

Aclaró que estas declaraciones no tienen que ver con sus ideales políticos. “Yo no soy chavista, ni de izquierda, nunca lo he sido, ni lo fui. Los chavistas eran los que promocionaban y defendían los ejecutivos de RCTV, como Winston Vallenilla, Roberto Messuti y Manuel “Coko” Sosa apoyados por José Simón Escalona, quien era de la gerencia de RCTV en aquel entonces, con la anuencia de Eladio Lares y Marcel Granier”.

Confesó que estaba esperando desde hace rato un espacio para hacer una denunciar publica con todo esto, para que la gente se dé cuenta de la realidad que se vivía en los pasillos del canal de Quinta Crespo. “Rctv tuvo la habilidad de decirte a ti que era ‘tu alto pana’, mientras yo vi a Virgilio Galindo y Pedro Durán, saliendo de ese canal llorando por lo que José Simón Escalona les hizo”.

Enfatizó que a Winston Vallenilla y esa generación de “rodilla en tierra” la creó el mismo Escalona y esa gerencia, pero que no se esperaban después “el rebote de las ratas que ellos crearon”. Para finalizar contó indignado sobre su salida del Canal 2: “Me obligaron a renunciar porque no aceptaba lo que ellos me querían pagar. Y a mí la gerente de dramáticos de RCTV, María Eugenia Marrero me dijo ‘no te preocupes Carlos, que seguramente te contrata Venevisión’, con un abogado sentado al lado”.

“A mí lo que me gusta de esta nueva manera de relacionase con quienes nos ven, es que podemos decir la verdad. Y esto que yo les cuento es una pendejada a la de muchos”, expresó Carlos.